jueves, 19 de mayo de 2016

Tres tendencias digitales que me hacen taconear

Al inicio de cada temporada, los medios y agencias especializadas en marketing digital, nos ofrecen informes y análisis actualizados sobre las tendencias en relación con el uso de redes sociales, y los nuevos códigos de comunicación en internet.

Ya sabemos que el móvil sigue reinando como dispositivo estrella de acceso a los contenidos digitales; también sabemos que se van a seguir multiplicando los   youtubers, consolidándose como los nuevos "influencers"; y también tenemos presente que cuidar a nuestras comunidades digitales sigue siendo importante.

Pero las tres tendencias que más le gustan a ladytacones son estas otras:

- Se refuerza la apuesta por el storytelling, por contar historias, como mecanismo de conexión emocional con nuestras audiencias.

- Debido al auge del marketing  de contenidos, se externalizará por parte de las empresas su gestión y creación, es decir, los content curators seremos cada vez más demandados.

- Y, finalmente, "la ilustración se hará con el trono de los contenidos visuales".

Riá pitá.

Qué divina es la era digital.

Y a vosotros, ¿cuáles son las tendencias que os parecen más inspiradoras o prometedoras?




Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...