lunes, 29 de julio de 2013

Una cuestión de nivel

Trabajaba hace unos días en la cafetería del hotel en el que me alojaba, cuando tras la pantalla de mi ordenador, descubrí que en una mesa cercana se estaba desarrollando una entrevista de trabajo. El entrevistado, un joven de aspecto impecable y actitud serena, iba respondiendo de forma muy correcta a las preguntas que le planteaba un torpe entrevistador, que formulaba las preguntas sin levantar la vista de su teclado, y que se dedicaba a escribir en su portátil, algún bostezo mediante, las respuestas de su interlocutor, sin ni siquiera prestarle atención, ni mirarlo a los ojos; con aparente desgana y confirmada descortesía.

Recordé una frase memorable que leí en twitter en una ocasión, claramente aplicable a este duelo injusto y desequilibrado:  "Tras muchas entrevistas de trabajo decidí no hacer ninguna más a menos que conociera antes el currículum del entrevistador".
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...