lunes, 21 de junio de 2010

La cosecha


"Recoges lo que siembras", dice el refranero español.

8 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con esta entrada y con el de las bailarinas jajaja
    Feliz semana!:)

    ResponderEliminar
  2. Tu recolección estará llena de trigo y flores

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con este refrán. un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces no estoy de acuerdo con ese refrán... sobre todo con lo que te cuesta mucho conseguir! un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. ...mi madre siempre lo decia....y es verdad, lo he comprobado por la edad que tengo y lo que he conocido!
    me gusta ese refrán
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto....!!
    Así q sólo queda decir....cuidado con lo q siembras!!

    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  7. Y es cierto!

    en España somos muy de refranes y mas en los pueblos, donde viven los sábios... asi que habrá que creerlos.

    Gracias pro tus visitas y comentarios de gran aportacion y nada superfluos, me encantan!

    besos

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...